Para los Sueños Más Dulces
Cada pequeño trae una esperanza nueva al mundo.
Cada bebé es precioso y único, lleno de potencial,
capaz de convertirse en todo lo que sueña.
Desde 2013, Aiwibi se ha comprometido a cambiar el panorama
del cuidado de bebé, redefiniendo la excelencia
en los artículos esenciales de bebé
para brindarle a su pequeño el mejor comienzo
posible en la vida,esforzándonos por apoyar la
esperanza y la promesa de cada bebé:
«I will be».
*Significa «Yo seré»
YO SERÉ... FELIZ
Nutrimos sueños y risitas
Los bebés llegan al mundo con sueños coloridos, deseosos de aprender y dispuestos a seguir su imaginación adondequiera que los lleve. Estamos aquí para ayudarlos.
YO SERÉ... SEGURO
Apoyamos el voto de amor de los padres
Desde el momento en que nuestros pequeños dan sus primeros pasitos tambaleantes, los padres hacemos una promesa silenciosa de proteger su salud y felicidad. Nos aseguramos de que no estén solos.
Nos unimos a ti en el Viaje de Sueño
YO SERÉ… CUIDADO A
Hoy en día, Aiwibi ha sido el marsupio acogedor para millones de familias en más de 90 países. ¡Nuestra pasión por crear productos para el cuidado de bebé de primera categoría nos ha ganado numerosos premios brillantes y aplausos felices de familias de todo el mundo! Los padres eligen a Aiwibi como su primera opción, e incluso los pediatras y dermatólogos nos dan un pulgar arriba.
Un Marsupio Lleno de Sueños
Al igual que nuestra mascota, las mamás koalas tienen un marsupio especial que proporciona un refugio seguro para sus crías. Como una gominola rosa, cada koalita se posa en el marsupio de su madre para recibir el amor y la nutrición que necesita para crecer.
Un Sueño Compartido
¿Nuestra "carrera de sueño"? ¡Se trata de ayudar a cada pequeño a prosperar, con el amor y la seguridad que necesitan para perseguir sus sueños!
Por eso, cuando vemos las realidades duras que enfrentan muchas familias en todo el mundo, tomamos medidas. En algunas regiones, los conflictos, la pobreza y la contaminación dejan a las madres y a los bebés sin condiciones sanitarias básicas, una realidad dolorosa de contemplar.
Al principio me quedé perpleja cuando vi las dos líneas amarillas en los pañales de Aiwibi. —¡Pensé que algo se les había pegado! No fue hasta que le pregunté al minorista que me enteré de que eran indicadores de humedad, diseñados para recordarles a los padres cuándo es hora de cambiar. El minorista me dijo que, entre todas las marcas que vende, solo Aiwibi presenta este diseño considerado.
—Una madre en África Occidental
